sábado, 23 de noviembre de 2013

San Antonio de Areco (Prov. Buenos Aires)

Con la invitación y organización de la Fundación "Puentes al Alma" y la Dirección de Educación Municipal, los Papás Viajeros estuvieron presentes en la ciudad de las tradiciones gauchescas por antonomasia: San Antonio de Areco,
 

La presencia de Asdra en San Antonio de Areco fue declarada de interés municipal por el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad. Estuvieron presentes miembros de la fundación como también Gabriela Acuña, titular de la Dirección Municipal de Educación.

Formaron parte de los viajeros Raúl Quereilhac, acompañado por Javier Speroni (oriundo de esta ciudad) y Cecilia Sarandría con el hijo de ambos, Ezequiel; también formaron parte de la comitiva la maestra y compañeros del colegio donde está incluido Ezequiel. 

Gran interés por los temas tratados con una concurrencia interesante de personas que siguieron con atención los temas tratados en la charla. la presencia de los compañeros de Ezequiel es un elemento de gran interés por su alto valor testimonial.

El trabajo de los Papás Viajeros de ASDRA se puede ver resumido en el siguiente video

http://youtu.be/CWnd9fn4pd4
 


Comentario en facebook de Paula Viviani de S. A. de Areco por la visita realizada.
"Gracias y mil gracias más... Por venir a san a. De areco.. Soy mamá de Vicente... Me emocioné aprendimos más y nos sacaron muchas dudas ... Zequi mil besos... Gracias por contarnos su vivencia ... Los esperamos pronto... La foto q nos sacamos la puse con orgullo en el living ... Gracias papá viajeros y adelante..."



No hay comentarios: