sábado, 7 de diciembre de 2013

Necochea (Prov Bs. As.)

El grupo Papás Viajeros realizó una charla en esta ciudad balnearia en el Teatro Municipal, contando con una declaración de Interés Municipal de la ciudad. El lema fue: "Animate, vení, conoceme, escuchame, te voy a esperar."

En efecto estuvieron Raúl, Melina y Fany Quereilhac, acompañados por los padres y amigos de Tres Arroyos: María José y Diego Del Vecchio, quienes además aportaron unos calendarios como "souvenir" de la Jornada que fueron repartidos a la concurrencia.

La experiencia con estos amigos ha sido muy rica y los temas tratados por los disertantes versó sobre las vivencias con un hijo con Síndrome de Down, la importancia de la inclusión en todos los ámbitos de vida, la actualidad de la Asociación, campañas y videos testimoniales, finalizando como siempre con la esperada y estusiasta intervención en primerísima persona de Melina y su presentación.

Al finalizar la presentación de Ayacucho los papás de Martín se contactaron con nosotros para armar la presente charla y así se cumplió el deseo manifestado en el mesaje de facebook enviado por ellos:
Melisa Rubio Gracias papas viajeros!!! Por la hermosa jornada que vivimos en ayacucho!!! Los esperamos cuando gusten en necochea!!!!un abrazoooo enorme!!! Los papas de martin!!
Papás viajeros en la disertación



Melina realizando su exposiciön ante la audiencia.
Fte: http://necocheahoy.com/asdra-realizo-una-disertacion-en-el-teatro-municipal/



No hay comentarios: