domingo, 29 de agosto de 2010

Valdés, pdo. 25 de Mayo (Buenos Aires)

Luego de la presentación en 9 de julio los Papás Viajeros continúan viaje hacia Valdés, localidad ubicada a 40 km de la ciudad de 25 de mayo, perteneciente al partido homónimo en el centro de la provincia. Eminentemente un entorno agrícola y ganadero es el lugar a que el grupo ha sido invitados por Lidia Bonafina y Jorge Mariano Benítez para redondear una mini gira de fin de semana.

El campo de los amables anfitriones está enmarcado en el típico paisaje de la pampa húmeda. Basta ver la llanura para darse una idea del ambiente rural donde está situada la localidad. Con una gran producción, atractivos también son los quesos y salames y los productos naturales de estos lares, un espectáculo para los sentidos que se han podido disfrutar. Los invitados Raúl, Fany, Juan, Bárbara, Melina y Diego la pasan de maravilla en su estadía.
Los Papás Viajeros realizan su charla en Valdés con su esperado mensaje realista y esperanzador. El desarrollo es amigable, distendido y la charla es muy apreciada. Los PP.VV. realizan un rico intercambio sumando a su experiencia realidades rurales a su bagaje.

Finalmente son obsequiados con exquisiteces de propia producción para emprender el regreso de este intenso fin de semana con la convicción que compartir y difundir el mensaje de inclusión es también una tarea gratificante por el reconocimiento de otras realidades y las amistades que se entablan.



No hay comentarios: