sábado, 28 de agosto de 2010

9 de Julio (Buenos Aires)

En el Salón Blanco de la Municipalidad ya estaba todo preparado para la II Jornada de Discapacidad de 9 de Julio. Convocados por AFAPDi, Asociación Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad el grupo Papás Viajeros comparte sus experiencias.

Ya en la ciudad, al grupo proveniente de Trenque Launquen (ver entrada adjunta) se le acoplan Fany Ruis y Bárbara  Cincotta, coordinadora del grupo Los Valientes.
En el señorial salón municipal y con el marco de la exposición fotográfica "Tu lente me capta diferente" se realizó la jornada que contó con una nutrida concurrencia de asistentes y como siempre se acercaron varios de localidades vecinas. Se trató la temática de la persona con Síndrome de Down y su entorno para luego de una pausa y café tratar temas institucionales.
Juan en su exposición

La charla continúa con la coordinación de Bárbara dialogando con Melina y Diego mientras comparten un Power Point y una participación en el programa AM a propósito de la reciente Fiesta de Recaudación de Fondos que todos los años realiza ASDRA en el marco del Hotel Hilton.


Finalmente concejales del municipio entregan a Asdra la declaración de interés municipal de la charla de Asdra. Se cerró el acto con la entrega de premios del Concurso Fotográfico "Tu lente no me capta diferente".


Agradecemos la invitación por parte de AFAPDi, de Mirta Bedatou y su grupo de gente y los momentos breves pero muy gratos que compartimos. Los invitamos para que concurran a nuestra Fiesta de la Familia que realizaremos en Cañuelas apostando a que la distancia no sea gran obstáculo y podamos contar con ellos. 

En este punto los Martín emprenden su regreso y el grupo continúa hacia la localidad de Valdés, su nuevo destino.



No hay comentarios: