sábado, 30 de septiembre de 2017

Brinkmann (Prov. Córdoba)

Un nutrido contingente de Papás Viajeros de ASDRA se dio cita en Brickmann para participar como expositores y moderadores en los talleres de la 1ra. Convención Internacional  de Familias organizada por el Centro Interdisciplinario Crecer de dicha localidad con el apoyo del Gobierno de Brinkmann y CONADIS.

Los integrantes del grupo tuvieron a cargo los talleresd de Padres, de Abuelos y de Familia Extendida, desde donde se brindó la visión amplia inclusiva de ASDRA sobre cada tema que le tocó abordar.

Más de 300 asistentes de la Convención provenientes de diversos lugares del país para escuchar las conferencias especializadas y participar de los talleres.

Los integrantes de ASDRA que viajaron en esta oportunidad fueron: Alejandro Cytrynbaum (vicepresidente), Andrés Vaira Navarro (secretario), Pablo Bongiorno (vocal de CD) y Libertad Gaturos (junto con Pablo coordinadores de Abuelos), Fany Ruis (vocal de CD y socia fundadora), Raúl Quereilhac (expresidente y socio fundador), Melina Quereilhac, activa colaboradora de ASDRA y Daiana Cruz, prima de Melina (colaboradora asidua de ASDRA).

Los integrantes de ASDRA comunicaron un mensaje esperanzador, realista y optimistas basados en la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Cabe agradecer la invitación del Centro Crecer y sus integrantes con  inquietudes y siempre con muchas ganas de generar movimiento en el área de Discapacidad y atención a sus alumnos y pacientes.







Equipo organizador e integrantes de ASDRA




No hay comentarios: