sábado, 7 de abril de 2018

Tandil (Prov. Buenos Aires)

Invitados por la Asociación Sindrome de Down Tandil los "Papás Viajeros" se desplazaron hacia la ciudad de Tandil para brindar una Charla libre y gratuita dirigida a la comunidad.


En el marco de la bella ciudad de Tandil, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se realizó la charla que contó en esta oportunidad con la presencia de Nancy Rojel (esposa del presidente de ASDRA), Raúl y Melina Quereilhac y Fany Ruis del grupo "Papás Viajeros". Como siempre el objetivo es difundir la temática del Sindrome de Down, hablar de Derechos y dar testimonios personales en institucionales para intercambio con padres y familiares de las distintas ciudades a las que concurrimos desde ASDRA.

Coordinaron las acciones Loreley y Paula Difino (secretaria de la Asociación SD de Tandil) para que el encuentro se realice de forma exitosa.

Izq.: Foto final de la charla. Der. Raúl, Nancy y nueva amiga de Tandil.
Comentarios
Valeria Follonier Qué lindo, Papás Viajeros ! Siempre acompañando a las familias por todo el país!
Nancy Gabriela Rojel Repisio Gracias familia Quereilhac estuvo genial!!
Patricia Juarez Hansson ASDT alli estuvimos bancando!! Papas viajeros y la grosa de Melina con su testimonio de vida. Abrazo!!
Patricia Juarez Hansson ASDT alli estuvimos bancando!! Papas viajeros y la rosa de Melina con su testimonio de vida. Abrazo!!
Pablo Recchia Quisiera preguntarle a mis queridos colegas papas de Tandil, ¿quien es el señor de la boina negra y remera blanca?

Pablo Recchia Raúl, lo tuyo es sublime jajaja. Abrazos, un lujo Tandil haber recibido a los papas viajeros, han logrado cambiarle la gorra de ASDRA a Raúl por esa hermosa boina jajaja. Saludos desde Gualeguaychú.


No hay comentarios: