sábado, 18 de octubre de 2014

Apóstoles (Misiones)

Invitados por primera vez a la provincia de la "Tierra Colorada" los Papás Viajeros visitaron la ciudad de Apòstoles siendo recibidos en Posadas con franca alegrìa por una notable comisión de adelantados entre quienes estaban quienes eran las anfitrionas: Maria Elena Cadario, Elena Zubryzyzki y Sonia Knebel de la Asociación Civil Pequeño Mundo.

Arribo a la ciudad de Posadas.



La jornada convocada se realizó en el Centro Cultural Delavy con la presencia de más de doscientas personas en su salón principal. Se contó con la presencia del Intendente de dicha localidad Lic. Mario Viale. 
El desarrollo de la charla estuvo a cargo de Raúl Quereilhac  y Gustavo Martín explicando y desmenuzando la visión como padres y directivos en una asociación como ASDRA

La asistencia estuvo compuesta por familias, estudiantes y profesionales como así también público en general, participando gente de localidades aledañas y desde General  Virasoro de la provincia de Corrientes. Al finalizar la primera parte se pasó a un intermedio muy animado donde se presentaron bailes típicos a cargo de jóvenes bailarines locales. 

Salón colmado para escuchar las ponencias.
A continuación se explayaron Eugenia y Melina con sus respectivas presentaciones que fueron muy bien recibidas y valoradas. Son las verdaderas estrellas de la jornada.
Melina durante su exposición
También hubo unas emocionadas palabras de las organizadoras finalizando con las fotos de rigor tras una prolongada y muy fructífera jornada en la tarde apostoleña.

Algunos de los participantes de la jornada
Antes de partir los PPVV fueron invitados a un asado al Establecimiento de Yerba Mate Amanda, visitando el museo histórico Juan Sychowski de dicho lugar. pudiendo apreciar la historia y tradiciones de un establecimiento yerbatero en una provincia que creció apoyada por la inmigración europea en los primeros años del siglo pasado. Una grata visita a una provincia que iene bien ganado el apodo de "la tierra colorada".

Antes de la partida

No hay comentarios: