sábado, 24 de agosto de 2013

Ayacucho (Bs. As.)

En la mañana del sábado 24 se concretó en el Salón Libertador General San Martín una importante jornada organizada por el municipio junto con integrantes de la ASDRA (Asociación Síndrome de Down Argentina), que tuvo una importante respuesta de público. 



Estuvieron presentes miembros de grupo Papás Viajeros entre los cuales se encuentra el titular de la agrupación Raúl Quereilac quien además de exponer sobre las experiencias vividas, hicieron referencia al trabajo actual que están llevando a cabo en la ONG.

En la presentación estuvieron presentes no solo el Presidente de ASDRA, sino que también estuvieron los miembros de la Asociación Juan Bértola y por primera vez una destacada socia de Asdra, María José Roldán, además de Fani Ruis y las jóvenes Fátima (niña de 11 años) que tiene un hermano con Síndrome de Down, Mauricio que se encontraba de viaje y Melina (una joven con Síndrome de Down) totalmente simpática y con un desarrollo impresionante que nos emocionó a todos los presentes.

“Nosotros estamos acá con la idea de transmitirles experiencias, en mi caso puntual con mi hija Melina que tiene 26 años. Estoy acompañado por mi mujer Fani y en Buenos Aires quedaron mis otros dos hijos”, dijo el titular del ASDRA Raúl Quereilac.


Por su parte, María José Roldán expresó su gratitud al estar en esta charla “tengo un hijo de 18 años con Síndrome de Down y no vino porque en estos momentos está en Bahía Blanca donde mañana Domingo correrá una competencia de atletismo con un grupo de amigos de la Fundación Cecilia Bacigaluppo y promocionada por la fundación de Emanuel Ginóbili” concluyó.

Fuente: http://www.ayacuchoaldia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=5098:noticia-2-fotos&catid=25:locales&Itemid=85 






No hay comentarios: