sábado, 26 de septiembre de 2009

Azul (Prov. Bs As.)

Invitados por la Asociación Niños Down Azul (A.N.D.A.) los PP.VV. nos presentamos en esta ciudad en la que además tuvimos la oportunidad de ser protagonistas de ese primer sueño realizado por la joven asociación: inaugurar la sede de la institución. 



Comenzamos el encuentro la noche anterior con una cena en un típico restaurante de campo de la zona y conociendo a los amigos de A.N.D.A. La manaña nos encontró en las instalaciones del Gran Hotel Azul ubicado frente a la plaza San Martín en el centro de la ciudad. La concurrencia nutrida se prestó a seguir con interés la exposición de los PP.VV en la que contaron como los papás que son las experiencias de sus familias. 


Participamos esta vez Raúl, Gustavo, Juan y por primera vez con nosotros el gran aporte de Héctor Chiappe del Consejo Asesor. Escuchamos también experiencias locales ante "la noticia" y se respondieron preguntas del público.
Finalizada la misma nos trasladamos a Alvear 819 para la esperada inauguración. Asistió el intendente Omar Duclós quien destacó  la responsabilidad social de estos padres para la igualdad de generación de oportunidades. Deseó los mejores augurios para que se plasmen los mejores resultados.


Por su parte la presidenta de ANDA, Sandra Larsen, agradeció a la comunidad de Azul por el apoyo brindado y resaltó el compromiso y las ganas de luchar por un espacio de integración e inclusión.
Bendecidas las instalaciones quedó inaugurada la sede, y en seguida se procedió a una colorida suelta de palomas y globos, que realzó el acto de estas familias.



Gracias a Sandra, Tati Míguelez, Laura y a todos los papás de ANDA, por coordinar esos momentos entrañables junto a familias y amigos de Azul.






No hay comentarios: