sábado, 18 de mayo de 2019

Necochea (Prov. Buenos Aires)

Invitaron madres y familias de  de la ciudad balnearia de Necochea a los Papás Viajeros para un encuentro en un espacio cultural de la municipalidad de dicha ciudad.



En una mañana destemplada más de 120 personas se dieron cita en el espacio cultural "La Carpa", de calles 4 y 91, para escuchar a los Papás Viajeros compartiendo experiencias de vida de una familia con un integrante con síndrome de Down y como integrantes y directivos de una asociación de padres.

Los anfitriones fueron, entre otros, Andrea Ricabarra, Laura Librandi, Luciana Nogueira, Sandra Ledesma, Melisa... y los "Viajeros", integrantes de las familias Martín: Gustavo, Silvina y Eugenia y Quereilhac: Raúl, Fany y Melina.


Carpa Espacio Cultural
Con un auditorio compuesto de familias, docentes, profesionales y público en general, con gran interés y muy atento a las charlas y experiencias compartidas, se desarrolló la jornada donde se destacaron aspectos relacionados al integrante con SD de la familia. 

Al finalizar la charla los Viajeros, anfitriones y familias de los alrededores de Necochea compartieron un almuerzo a la canasta de camaradería.



En las exposiciones
Encuentro con Juan Carlos Russo, amigo de  la flia. Schinocca de ASDRA
y corresponsal de nuestra radio en Necochea
 

Selfie con los presentes en la charla

Foto final del encuentro
Los Papás Viajeros en cena de amigos

No hay comentarios: