sábado, 17 de noviembre de 2018

Colón (Prov. Entre Ríos)

Una nutrida comitiva de ASDRA, del grupo de Papás Viajeros se hizo presente en Colón, prov. de Entre Ríos ante la invitación de la Asociación "No me olvides" a ASDRA a través de la Vocal de nuestra institución: Valeria Follonier.


Se realizó una visita en comunidad como es costumbre por parte de los Papás Viajeros. Como disertantes expusieron Valeria Follonier, Sabrina Herreros, Raúl y Melina Quereilhac, quienes fueron acompañados por familiares haciendo realidad la premisa de los valores de ASDRA.

Se tocaron los temas medulares para la asociación y se realizó un rico intercambio con los representantes locales en un entorno de camaradería y calidez.
Hola a todos ! Les comento que el sábado 17/11, los PPVV visitaron Colón, Entre Rios invitados por la Asociación "No me olvides". Participaron tambien familias de la comunidad, docentes, miembros de  organizaciones de otras discapacidades (TEA), y de la Municipalidad de la ciudad. Fue un encuentro enriquecedor donde compartimos información y experiencias entre todos.

Nos agasajaron con un ágape, bailes folclóricos y regalos, por lo que agradecemos a la comunidad de Colón Entre Ríos, la hospitalidad y el cariño con el que nos recibieron.
Valeria Follonier





Parte del contingente de ASDRA: Lara, Valeria, Melina, Raúl, Galo, Sabrina.
Demostración de Bailes Autóctonos
Foto Final de parte de la concurrencia a tan sentido encuentro

Gran cena de camaradería en la ciudad de Colón.

No hay comentarios: