sábado, 19 de mayo de 2018

General Rodríguez (Bs. As)

PADRES Y ABUELOS DE LA ASOCIACIÓN ASDRA BRINDARON UNA CHARLA A VECINOS DE GENERAL RODRIGUEZ

Con el fin de generar un espacio en común para compartir experiencias y apoyarse mutuamente, el pasado sábado los grupos "Papás Viajeros" y "Abuelos Viajeros" de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) desarrollaron un encuentro, al que asistieron vecinos y familiares de personas con síndrome de Down de la localidad de General Rodríguez. 

La actividad se desarrolló en el Museo Histórico Municipal (Sarmiento 518, Gral. Rodríguez). Allí, pudieron intercambiar experiencias vividas y, asimismo, conocer cómo se trabaja a diario desde la asociación para la inclusión social y laboral, entre otros ámbitos, de dichas personas.

Cabe destacar la presencia del Intendente de Gral. Rodríguez, Sr. Darío Kuber, quien supo acompañar a los integrantes de ASDRA en la disertación. 

En esta ocasión se hicieron presentes Raúl, Fany y Melina Quereilhac junto a Pablo Bongiorno y Libertad Faturos, éstos últimos integrantes de "Abuelos Viajeros" realizando sus primeros viajes como nuevo grupo.

Un agradecimiento a Carolina de la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la Municipalidad de Gral. Rodríguez, por su atención.

Foto Final de los participantes de la jornada


 Fte: https://www.facebook.com/pg/MunicipiodeGeneralRodriguez/about/?ref=page_internal


No hay comentarios: