sábado, 13 de agosto de 2016

Mar de Ajó (Bs. As.)

El sábado 13 de agosto a la mañana se llevó a cabo un encuentro para familias en la escuela 501 de la ciudad balnearia y turística de Mar de Ajó, Partido de la Costa. prov. de Buenos Aires.

Asistieron alrededor de 70 personas, entre ellas, familias, amigos, profesionales de distintas áreas (principalmente educativa) y personas con discapacidad.

Se observó interés y preocupación en familias y profesionales por el futuro laboral de los residentes de la zona que presentan alguna discapacidad, principalmente intelectual. Es por ello que algunos padres promovieron la formación de un grupo que gestionará acciones que promuevan y faciliten la construcción de Mar de Ajó inclusiva.
Sensaciones: estar tan cerca y tan lejos a la vez. Tanta necesidad de información y de saberes. Ganas inmensas de poder clonarme, porque es tan fácil hacer, solamente hay que tener ganas y comenzar dando un paso a la vez. A incluir se aprende incluyendo, palabras de Pedro Crespi; Ojalá llegue el día en el que la inclusión sea naturalizada y que los papás viajeros solo viajen a celebrar los resultados de tanto camino recorrido.
Silvina Alonso





Tradicional Foto Final con los que quieren participar del registro.



No hay comentarios: