sábado, 9 de abril de 2016

Las Varillas (Córdoba)


Invitados por Sandra Flores, quien forma parte de una Escuela de Deporte Adaptado de la ciudad de Las Varillas, se convocó a una Charla Abierta en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario.

Allí concurrieron del grupo de Papás Viajeros: Melina y Raúl Quereilhac, Fany Ruis y Juan Bértola para compartir en el encuentro las experiencias de dicho grupo y -porqué no- brindar una inyección de optimismo y fuerza para seguir.

Si bien la Escuela de Deporte Adaptado cuenta con una comisión integrada por familiares de chicos con discapacidad, se auto solventan todos los gastos con los trabajos de sus integrantes.
 
Reconociendo que a veces es difícil llegar a los padres y a la gente en si, desde la Escuela se trata de "realizar un trabajo social con apertura hacia la sociedad, no sólo de nuestra ciudad sino también de pueblos vecinos" según cuenta Sandra Flores.

En este espíritu el encuentro con los Papás Viajeros contando y asesorando y compartiendo experiencias hace que un poco todos nos sintamos acompañados y podamos tener una apertura hacia la realización de metas concretas para las personas con discapacidad intelectual.

Encuentro en Las Varillas, Córdoba.


No hay comentarios: