sábado, 10 de mayo de 2014

Balcarce (Bs. As.)


El día anterior a la charla, a la tarde, Raúl Quereilhac, Juan Bértola y yo Alejandro Cytrynbaum, emprendimos el viaje a Balcarce. Allí nos esperaban Inés Muñoz mamá de Nuevas Olimpiadas Especiales y Andrea Teruggi de Abrepuertas para darnos la bienvenida y llevarnos al hotel donde pararíamos la noche.

Por suerte el viaje fue muy bueno y aprovechamos para charlar de varios temas con Raúl y Juan. Una vez llegados a la Hermosa Ciudad de Balcarce y ya acomodados en el Hotel, Inés, su esposo, una de sus hijas y Andrea y su esposo nos invitaron a comer una picada muy rica al anexo del Museo Fangio, un lugar típico de Balcarce y muy lindo, donde nos atendieron muy bien y pasamos una velada muy linda intercambiando las experiencias de cada asociación y contando anécdotas de los viajes, nuestras familia y nuestras experiencias como papas de Asociaciones.


El Sábado empezamos la jornada tempranito hablando con los medios de Balcarce y luego dimos una charla muy amena y familiar para todos los familiares de Personas con discapacidad, autoridades locales y profesionales que había en la sala.  En la misma contamos un poco a qué se dedica nuestra institución, hablamos de nuestra experiencia como papás, nuestros programas de contención y nuestra experiencia como directivos de una ONG.

Fuimos muy bien recibidos por todos, luego le toco el turno a la gente de Olimpiadas Especiales quienes dieron una charla muy interesante y la terminaron con un panel de Jóvenes que se lucieron contando sus experiencias, algo muy lindo y muy emocionante que valió la pena escuchar.

Jóvenes contando sus vivencias
Terminada la jornada volvimos a hablar con algunos medios locales y después nos invitaron a conocer el Museo Fangio, una experiencia maravillosa ya que es un museo muy lindo y muy completo sobre la vida de un grande de Balcarce y como si esto fuera poco después nos invitaron a comer un lechoncito con Inés y familia y algunos papas de la asociación.

Fue una experiencia inmejorable.
Les mandamos un gran agradecimiento a Inés y su familia, Andrea y a su familia y todas las personas maravillosas de Balcarce por su calurosa bienvenida.






No hay comentarios: