sábado, 20 de agosto de 2016

Bell Ville (Córdoba)

El Centro Integral Infanto Juvenil a través de Cintia Villaroel fue quien invita a Papás Viajeros a la ciudad de Bell Ville para una charla para toda la comunidad. 

El Centro Integral Infanto Juvenil es una entidad privada orientada a la atención clínica y ambulatoria de bebés, niños y adolecentes. Tienen, entre otros servicios, la integración escolar y el cuidado de la salud de bebés, niños y adolescentes.
 
Los Papás Viajeros se hacen presentes en el flamante salón UEPC para desarrollar la presentación de la ponencia. Ante una  concurrencia que ronda las 100 personas compuesta por numerosos profesionales, estudiantes y familias, se presentan los temas de la charla que tienen como paraguas la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad en general y con síndrome de Down y discapacidad intelectual en particular

Luego de hablar de familia y de actividades de la asociación, presentar los videos de las campañas de ASDRA y completar los temas de la convocatoria le llega el turno a las "frutilllas del postre": las estrellas de la charla son Eugenia y Melina quienes al contar aspectos salientes de sus vidas, sus sueños, sus logros, hacen que el auditorio se emocione con las ganas de superación que demuestran, con el grado de participación en distintas actividades de sus comunidades, las salidas y encuentros que tienen con sus amigos y sus compromisos y responsabilidades con estudios y trabajos. Son una fuente esperanzadora para los padres con bebés y niños pequeños con SD y para el público en general. 

 

Parte de la concurrencia en la Foto Final con presencia en primera fila de los profesionales del Centro
Finalizada la jornada, a la noche compartimos con los profesionales del Staff del Centro y sus familias una muy bien preparada mesa en el Club Social de Bell Ville donde nos seguimos conociendo y profundizando sobre las actividades de la Asociación y del Centro.
Presentación de la mesa en el Club Social de Bell Ville

Profesionales del Centro Integral Infanto Juvenil
con sus familias e integrantes de ASDRA en cena de camaradería

No hay comentarios: