sábado, 24 de octubre de 2015

Laguna Larga (Còrdoba)

Convocados por Lorena Becerrica de la ciudad de Laguna Larga se hicieron presentes los Papás Viajeros en el Centro Cultural Municipal para la "Jornada de discapacidad e Inclusión" organizada en dicha localidad.


Jornada de discapacidad e inclusión
La apertura de la jornada estuvo a cargo del Intendente de Laguna Larga,
Federico Garcia Aspitia, y el Secretario de Gobierno, Matías Torres Cena, quienes participaron de toda la jornada que contó con una cantidad muy importante de personas atraídas por la convocatoria.
 
Los "viajeros" fueron Raúl, Fany y Melina Quereilhac y Silvina Alonso.

Los temas se centraron en la Familia con una persona con Sindrome de Down y la visión de un directivo de la Asociación.  

Especial atención tuvieron las exposiciones de Melina por su testimonio de vida y de Silvina Alonso por la gran importancia que ha adquirido el Programa de Inclusión Laboral y las expectativas que despierta en gente que todavía considera utópico que las PcD puedan estar trabajando en el mercado laboral abierto y competitivo. 

El intendente de la ciudad ofreció generosamente las instalaciones del Centro Cultural a ASDRA para cualquier futuro evento que se quiera realizar. 

  


 
 "Uhhh que decir, mi corazón explota de felicidad, un GRACIAS gigante para todos los que asistieron y los que me ayudaron con esta puesta tan pura y noble. Gracias Raul Hector Quereilhac , por haber respondido a mi invitación y traer con vos a tu familia tan bella. Gracias Silvi Alonso por ser tan inquietaaaa ja ja y porque con palabras tan simples enseñas cosas tan profundas. Y gracias Meli por ser un ejemplo de mujer que se supera dia dia y nos enseña que todo con esfuerzo y confianza se puede lograr. Espero que la vida nos vuelva a encontrar y sino sepan que los tengo en mi corazón por siempre. Y por ultimo gracias a la vida que me a dado tannto. Vamos por mas." Lorena Beccerica
Tradicional foto final

Fotos: Matías Torres Cena